COMENTARIOS PERSONALES Y AGRADECIMIENTOS

Anónimo: La madre de una amiga enfermó y trabajando sus conflictos y enviándoselos logramos sacarla de peligro, después continuó con otro tipo de tratamientos, este es el mail que me envió para que compartiera su experiencia:

Mi madre ingreso el pasado 25 de octubre con una leucemia galopante ,según los medicos si hubiese esperado un día más no estaría viva,sin esperar a los resultados de la biopsia ya empezaron a darle quimio y al día siguiente ya tenían diagnóstico leucemia mieloide aguda.
El pronóstico no era muy bueno y tenia que someterse a dos sesiones de quimio diarias,todo esto ocurría en Inglaterra y yo vivo en Barcelona,al cuarto día de tratamiento llame a mi amiga Tere ya que “casualmente “esos días estaba en Barcelona y le explique la situación , ella es terapeuta de biodes programación,no estaba segura de sí podría hacer algo pero mi alegría fue cuando me dijo que si que por el vínculo que nos une y luego hablando yo con mi madre podríamos dar con los conflictos que habían llevado a mi madre a ese estado,por lo menos que remonta se y que luego ella siguiese trabajandose y así lo hicimos después de casi tres horas de trabajo dimos con varios conflictos que resonaban en su historia,se los hicimos llegar a mi madre,ella estaba muy receptiva en este tema y sorpresa…a los dos días mejoró y le retiraron la quimio,se que todavía le queda camino por recorrer a mi madre pues luego tuvo que soportar los efectos secundarios y en breve se somete a una segunda tanda de quimio pero su médula esta limpia y se que gracias a Tere y su trabajo mi madre remontó,espero que siga trabajando con el tema y que llegue el día que pueda explicar que mi madre superó una leucemia.

 

Eva Sierra; varias desprogramaciones

Saber encontrar la manera de curar nuestros males, es como volver a nacer…..
Tere, gracias por conseguir aliviar la vida de las personas que confiamos en ti.

http://goo.gl/UFd3eG

 

Eva Coll:

La Desprogramación Biologica es algo fascinante, que tengo la suerte de conocer y experimentar a traves de Teresa Sorribas. Es una terapia directa a solucionar, altamente efectiva e inteligente, que personalmente recomiendo.Real como la vida misma: la realidad de cada uno, sin mas y con todo eso.Un potente y sorprendente
descubrimiento que ayuda y mucho.Reiterando: algo para experimentar!

http://goo.gl/JXJmko

 

Edwin Santana: Hipertensión Arterial

Yo me hice hasta hora 2 desprogramaciones y una regresión y los cambios en mi vida han sido desde el primer momento, en la primera cita quería sacar algo de mi vida que me desequilibraba emocionalmente y a los 15 días al regresar ya el problema estaba resuelto, desde el primer momento vi camiones la segunda he resuelto conflictos y problemas internos que tenia y en la tercera que ha sido una regresion ha sido tan maravillosa que he llorado en varias ocasiones por que he sanado heridas emocionales y estoy en paz por que he sido sanado en varios ámbitos, aconsejo a todos que lo hagan realmente funciona!

http://goo.gl/VQ4VGQ

 

Post en el blog Manteca Colorá sobre una sesión de desprogramación biológica conmigo

BARBARA: Tenía una dolencia que no le permitía dormir, comer ni sentarse, hicimos una consulta de una hora y en dos días le había desaparecido por completo, Bárbara tiene un blog y esto fue lo que comentó, el nombre del post es “reset !!!”

http://www.mantecacolora.com/

 

Eva Plana; Vientre inflamado y duro

Eva es una mujer preciosa que trabaja como modelo para una famosa marca de ropa catalana, obviamente para élla el tener volumen en el abdomen podía tener mayor influencia que en cualquier otra profesión, resolverlo nos llevó una sesión y en pocos días estaba resuelto.

Estoy muy contenta de las charlas que hemos tenido y los resultados que han dado, ya que pude comprobar que la desprogramacionbiologica funciona cuando tenía mi barriga inflada y dimos con el motivo y se me comenzó a deshinchar,me tenía muy preocupada ya que yo trabajo de modelo y era algo que me desmejoraba. Espero poder seguir desprogramandome cosas que tengo de esta manera tan sencilla como tu lo haces Theresa, gracias!!

 

Yovanna Peña; Acné

Yovanna es una chica de 28 años que vino a mi consulta por un acné repentino, hacía un año ya que le había brotado y desde entonces estaba en tratamiento, ya que lo tuvo también con 14 y le producía inquietud y obviamente había deteriorado su cutis y su carita de niña, tras una sesión dejó de picarle al instante y en dos semanas se dejó el tratamiento por que ya no volvió a brotarle ningún grano, su piel lucía calmada y lisa, el cambio fue espectacular.

Tuve el gusto de tener una consulta contigo y enteren más afondo sobre el gran poder de la despogramación biológica, como ya sabes mi piel esta mejorando y aún sigo sorprendida cuando mis amistades me dicen que si me he hecho algo en la cara. Ahora tengo muchas ganas de volver a la siguiente consulta. Hasta pronto!

Un saludo y felicidades por el blog Teresa!
Yovanna Peña.

 

Mercé Galán; Fibromialgia

Mercé era una consultante con una fibromialgia severa al punto de no poder subir escaleras mas que de espaldas y para caminar necesitaba bastón, tampoco se atrevía a salir a la calle sola por si se caía o no conseguía regresar debido al agotamiento, y ahora me escribe de vez en cuando para comentarme como está:

Bon dia, soy una de las afortunadas, ya que seguí el tratamiento de desprogramación realizado por Teresa, Mi gratitud es infinita, ya que el bienestar que he conseguido con ella, no tiene precio, Era una persona postrada dia si , y dia tambien entre el sofa y la cama, el cansancio, mejor dicho agotamiento , eran constantes,El simple hecho de caminar, con un baston, ya me resultaba arduo,así como el subir y bajar escaleras, o el simple hecho de pensar que tenia que salir a la calle, se me hacia una montaña, El dolor ,continuo y muy a menudo insoportable, De practicamente ya no poder caminar, realizar tascas sencillas como tender una lavadora era una odisea. El dia a dia se convirtio en una pesadilla, por lo que a nivel familiar , repercutió muy seriamente en la relación con los demas. Mucha gente se pensaba que era cuento, no entendian lo que me estaba pasando, y comentarios como que era una vaga que no queria trabajar, que los dolores eran imaginarios, etc, aumentaban aun mas la angustia.
Te sientes atrapada en tu propio cuerpo, enterrada en vida, en teoria aún joven pero como si ya fueses una persona mayor antes de tiempo. Todo ello ha quedado atras, progresivamente, cada vez me siento con más energia, . El agotamiento, cansancio, ha desaparecido, los dolores menguado hasta el extremo de que muy de tanto en tanto tengo algun asomo, pero rapidamente desaparece. Por lo que mi calidad de vida , ha mejorado espectacularmente. Personas que hacia tiempo no me veian, no se podian creer el cambio realizado en mi persona.,Es como si hubiese rejuvenecido. Todo es como una cadena, como cada vez me siento mejor , va aumentando tambien el bienestar. Y lo mas asombroso es que en apenas un mes se ha realizado el cambio, Eso si, depende de una misma que quiera salir de esta situacion y ponerte en manos de personas espertas, con todo ello, puedes salir, y en mi esta la prueba, Por todo ello , darle las gracias a la persona que ha conseguido esta transformacion, , de verdad , muchas gracias Teresa.,mi eterna gratitud.

 

Bon dia preciosa, te escribo para comentarte que aquéllo que en un principio me parecia imposible , se ha vuelto realidad.Cuanta razón tenias al decir que podría llegar a escalar montañas, no he llegado a ese punto, pero si a triscar por el monte.
El 29 de Mayo era nuestro aniversario de bodas y nos fuimos a Camprodón y pueblecitos de alrededor, cuanta alegria al ver que podia subir y bajar por los sitios, que lugares a los que tan solo unos meses atras no podia acceder por mi movilidad, con mis bambitas arriba y abajo pude ver todo aquello que se me ponia por delante. Por todo ello te escribo, una porque no hay suficiente gratitud que abarque la alegria que estoy sintiendo.            Dia  que pasa , dia que estoy mejor, ahora solo muy de tanto en tanto me duelen las rodillas, pero el cansancio, agotamiento, se ha esfumado.Por fin tengo alegria al hacer las cosas, tengo ilusiones , que ya no sabia que era eso.       En casa en cachondeo le dicen mis hijos a su padre que me quiten las pilas alcalinas que me han puesto , ya que no paro,y a veces les cuesta seguir mi ritmo.       Cualquiera que me ve despues de tiempo de no haber estado conmigo alucina, no se creen el cambio que he hecho hasta que se percatan de que si , que es cierto y la prueba esta en mi.          Asi que siempre tendre un pensamiento de gratitud cuando piense en ti, cuidate mucho y ojala muchisimas personas les llegue tu terapia y puedan disfrutar del bienestar que estoy sintiendo. Un besote gordote gordote, hasta siempre con muchisimo cariño   Merce
Carlos; Marido de Mercé
Bueno solo puedo decir que como Esposo de una persona afectada de fibromialgia, la cual ha estado sufriendo tremendos dolores de articulaciones y con miedo a salir de casa sola por si no tenia la capacidad de volver por agotamiento, llevando una vida de la que no podía disfrutar de nuestros hijos y sus éxitos, ha pasado en cuestión de tres semanas y notando los cambios desde la primera sesión a ser difícil en ocasiones seguir su ritmo y su vitalidad. También cave decir que hay días mejores que otros pero esto nos pasa a todos y piensas si es una recaída o solo era un espejismo, pero sigue y sigue y no se le terminan las pilas ha recuperado las ganas de disfrutar de su familia y compartir con todos nosotros nuestras inquietudes. Me podría extender mucho mas en elogios y nunca llegaría ha expresar el agradecimiento que llevo dentro hacia la persona que ha hecho posible recuperar nuestra vida.
Gracias Tere
Bárbara Alves; Hijo de 13 años con problemas de conducta
El hijo de Bárbara mostraba algún problema de conducta, notas justas y baja autoestima, esto puede ser mas normal en una persona adulta pero en los niños, lo natural es que sean felices, sobre todo cuando el ambiente familiar es familiar y tierno, Bárbara tiene dos hijas mas y ambas son muy felices y el ambiente en casa es estable, tras la desprogramación en la cual encontramos una de las causas, su hijo ha mejorado las notas y va bailando por casa y cuando le hacen una pregunta la responde a la vez que baila break dance!
Quisiera dar las gracias a Theresa , he podido descubrir por mi misma que la desprogramación funciona. tengo un hijo de 13 años con diversos problemas , Teresa a hecho posible que mi hijo sea más feliz , que tenga más ganas de vivir. todo gracias a la desprogramacion …gracias , gracias. deseando volver a verte y seguir avanzando.
Terapias alternativas
Anuncios

2 pensamientos en “COMENTARIOS PERSONALES Y AGRADECIMIENTOS

  1. Theresa trabaja con intuición, escuchando no sólo las cosas que el cliente explica sino haciendo consciente los hilos invisibles que asoman durante la sesión, de esa forma las piezas del puzzle empiezan a manifestarse, y la desprogramación ocurre.
    A veces creemos tener muchas de las piezas del puzzle, pero aún y así nos falta colocarlas, trabajado con Theresa uno se da cuenta, que gracias al otro, podemos de verdad llegar a saber donde tienen su lugar, el programado y el que le pertenece. Gracias por tu hermoso trabajo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s