Artículo en Aarti, la Guía Sana de Ibiza

 

15400391_10211249743429720_4782988783017980609_n

EN QUE CONSISTE EL PROYECTO DE SENTIDO Y POR QUE ES TAN IMPORTANTE SABER DE SU EXISTENCIA Y DESPROGRAMARLO EN MUCHOS CASOS.

El P.S. es la proyección inconsciente de los padres hacia el hijo, quedando los hijos sujetos por lealtad inconsciente. Por ej;
Cuando el hijo es la solución a los problemas de los padres, un ej. sería Marc Frechet, su descubridor; concebido para conseguir una condena inferior para su madre que debía entrar en prisión y así sucedió gracias a tener un bebé salió en un año de la prisión, con lo cual Marc Frechet siguió cumpliendo con su P.S. durante el resto de su vida como reconocido Psicoterapeuta que tenía un 100% de éxito sacando a mujeres de prisiones simbólicas (sillas de ruedas, esclerosis múltiples, parálisis…)
Cuandos cubre las carencias de los progenitores, si durante la infancia de los mismos madre/padre fueron ausentes o crueles una solución biológica es crearse una nueva madre/padre a través de un hijo, son estos niños que traen el café a los padres o les dan consejos.
A veces estas soluciones acarrean carga, pues si el progenitor fue cruel el conflicto de rencor va a ser desahogado con el hijo y ahí encontraríamos la respuesta a muchos malos tratos a niñ@s.
Cuando la solución es para el árbol genealógico, la familia desprecia al mas inteligente desde la infancia para que un día les abandone ofendido y no se atreva a regresar sin algún logro con el que ser respetado y valorado y así elevar el nivel del clan.
En otras mano de obra o un P.S. de sacrificio en que la persona pasará la vida dando preferencia a las necesidades de los demás antes que a las propias.
Traemos un mínimo de dos, uno por progenitor, pero normalmente son mas de dos.
También limitan y nos perjudican, pues la vida cierra las puertas a todo aquéllo para lo que no estemos Proyectados y el esfuerzo será desmesurado comparado con los resultados.

Mi caso fue un rescate por ambos lados, por el materno, gracias a mi llegada mis hermanas pudieron salir de un colegio “inferno” y mi madre solucionó todos sus problemas y por el paterno mi llegada le obstaculizó para continuar con un camino que ponía en riesgo su vida y ahora todo mi P.S. se desarrolla en las consultas y seminarios siendo el motivo por el cual tengo facilidad sanando tanto enfermedades terminales, crónicas, físicas o mentales como estados mentales, y problemas que se repiten a lo largo de la vida destrozando la autoestima y el equilibrio de las personas.

Estar sin P.S;
los casos de hij@s que vienen para unir parejas sería un ej. y éstas se separan el hij@ queda absolutamente afectad@, y se pueden dar problemas con drogas, sectas, suicidios, aunque algun@s encuentran un salvavidas en el ejército o en algunas religiones o matrimonios los cuales no habrá posibilidad de abandonar por mas insoportable que sea la situación, puesto que para el inconsciente siempre será mejor que la nada.
Para Desprogramar el P.S. u honrarlo utilizaremos Actos Simbólicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s