En que consiste la Desprogramación/Descodificación Biológica

 

La desprogramación/Descodificación  Biológica consiste en una terapia alternativa definitiva a través de la cual se curan o “desprograman” enfermedades y malestares que nos alejan de la salud física y mental o simplemente del bienestar personal, familiar o laboral a través de conflictos actuales, patrones repetitivos o actitudes inconscientes y/o transgeneracionales (heredados) etc.. La Desprogramación Biológica o Biodescodificación, está basada en la medicina del Dr. Hamer, Dr. Claude Sabbah, y las teorías del Biólogo Rupert Sheldrake, del psicoterapeuta Christian Flèche, el Medico y Zoólogo Conrad Lorenz, Jan Pierre Garnier,  Jean Chevalier, Anne Shutzenberger entre tantos otros descubrimientos y estudios realizados por científicos, Doctores en Biología, Psicología, Medicina y Antropología y una interminable lista de personas que han colaborado en la apertura a un nuevo e increíble conocimiento del cerebro humano y su relación con el cuerpo y las enfermedades.

 

Tras años de investigación el Dr. Hamer, conocido oncólogo alemán y director de la planta de oncología de un hospital de Munich que estudió estudió Medicina, Teología, se especializó en Medicina Interna, Radiología, Psiquiatría, Pediatría, y quedó a unos meses de terminar la carrera de Física, también desarrolló varios inventos que ha patentado, entre los que se encuentran una sierra para las intervenciones quirúrgicas de los huesos y un bisturí eléctrico que lleva su nombre, que corta 20 veces más finamente que el bisturí convencional, permitiendo una cirugía menos traumática.
Tras analizar detenidamente a numerosos pacientes de la planta de oncología pudo observar que todos éllos habían sufrido de 6 meses a un año atrás un shock grave, y consiguió establecer una relación entre el tipo de conflicto y el órgano donde se desarrollaba el cáncer, este fue el comienzo, a partir de ahí otros médicos como el Dr. Claude Sabbah fueron relacionando todo tipo de enfermedades a ciertos sucesos vividos por los pacientes, lo sorprendente fue que al encontrarse el motivo y trabajar el conflicto las enfermedades desaparecían.

 

Ejemplos de dsprogramaciones reales:

http://goo.gl/8OjKso

Teresa - desprogramación biológicaEl motivo por el que llegué a estudiar Desprogramación /Descodificación Biológica es por que tuve fibromialgia desde bien pequeña, mi caso como tantos otros había llegado a un punto extremadamente doloroso y pasaba la vida recluida en casa, conocí la Desprogramación/Descodificación Biológica y en la primera sesión,  (3 horas) ya noté una mejoría de un 80% los dolores agudos desaparecieron, en la segunda desapareció el cansancio crónico, y fue en ese momento en el que decidí hacer el curso para poder ser terapeuta y ayudar a todas aquéllas personas que lo necesitaran.

Fue como volver a nacer,  y en un par de meses la fibromialgia desapareció totalmente.

Ésta terapia es eficaz con todo tipo de enfermedades:

degenerativas, del sistema nervioso, óseas, del sistema digestivo, disfunciones o enfermedades de todos los órganos internos como el hígado, riñón, corazón.. también problemas de vista, oído, enfermedades de la piel, del aparato respiratorio, del sistema circulatorio y sobre todo cáncer .

La otra capacidad de la Desprogramación/Descodificación Biológica es que destapa y anula los programas con los que venimos por ej. programas de ruina, de inidelidades, de ser segundo en casi todo, de triunfar, de fracaso, de pobreza, de soledad, de abusos etc.. todos estos aspectos de la vida que se repiten constantemente aunque cambiemos de pareja, de ciudad, de trabajo… son desprogramables.

Titulación y especialidades:

http://goo.gl/aKzV4k

THERE SÁRRIBAS 652477985.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Biodescodificaci%C3%B3nDesprogramaci%C3%B3n-827074314020670/?fref=ts

 

 

Artículos publicados en la Vanguardia cuya información respalda esta filosofía:

Clicka sobre el título que más te interese:

“Nuestra vida intrauterina nos determina”

“Programamos células para que computen como un ordenador”

¿Por qué cada oveja elige a su pareja?

“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”

Es importante tener en cuenta, que la Desprogramación/Descodificación Biológica es compatible con cualquier tratamiento médico y que jamás pedimos que se abandonen los tratamientos médicos. Es también un requisito imprescindible tener un diagnóstico médico para poder desprogramar una enfermedad.

Anuncios

9 pensamientos en “En que consiste la Desprogramación/Descodificación Biológica

  1. Interesante explicación, tuve el gusto de tener una consulta contigo y enteren más afondo sobre el gran poder de la despogramación biológica, como ya sabes mi piel esta mejorando y aún sigo sorprendida cuando mis amistades me dicen que si me he hecho algo en la cara. Ahora tengo muchas ganas de volver a la siguiente consulta. Hasta pronto!

    Un saludo y felicidades por el blog Teresa!
    Yovanna Peña.

    • Estoy muy contenta de las charlas que hemos tenido y los resultados que han dado, ya que pude comprobar que la desprogramacionbiologica funciona cuando tenía mi barriga inflada y dimos con el motivo y se me comenzó a deshinchar,me tenía muy preocupada ya que yo trabajo de modelo y era algo que me desmejoraba. Espero poder seguir desprogramandome cosas que tengo de esta manera tan sencilla como tu lo haces Theresa, gracias!!

  2. Bueno solo puedo decir que como Esposo de una persona afectada de fibromialgia, la cual ha estado sufriendo tremendos dolores de articulaciones y con miedo a salir de casa sola por si no tenia la capacidad de volver por agotamiento, llevando una vida de la que no podía disfrutar de nuestros hijos y sus éxitos, ha pasado en cuestión de tres semanas y notando los cambios desde la primera sesión a ser difícil en ocasiones seguir su ritmo y su vitalidad. También cave decir que hay días mejores que otros pero esto nos pasa a todos y piensas si es una recaída o solo era un espejismo, pero sigue y sigue y no se le terminan las pilas ha recuperado las ganas de disfrutar de su familia y compartir con todos nosotros nuestras inquietudes. Me podría extender mucho mas en elogios y nunca llegaría ha expresar el agradecimiento que llevo dentro hacia la persona que ha hecho posible recuperar nuestra vida.
    Gracias Tere

  3. Bon dia, soy una de las afortunadas, ya que seguí el tratamiento de desprogramación realizado por Teresa, Mi gratitud es infinita, ya que el bienestar que he conseguido con ella, no tiene precio, Era una persona postrada dia si , y dia tambien entre el sofa y la cama, el cansancio, mejor dicho agotamiento , eran constantes,El simple hecho de caminar, con un baston, ya me resultaba arduo,así como el subir y bajar escaleras, o el simple hecho de pensar que tenia que salir a la calle, se me hacia una montaña, El dolor ,continuo y muy a menudo insoportable, De practicamente ya no poder caminar, realizar tascas sencillas como tender una lavadora era una odisea. El dia a dia se convirtio en una pesadilla, por lo que a nivel familiar , repercutió muy seriamente en la relación con los demas. Mucha gente se pensaba que era cuento, no entendian lo que me estaba pasando, y comentarios como que era una vaga que no queria trabajar, que los dolores eran imaginarios, etc, aumentaban aun mas la angustia.
    Te sientes atrapada en tu propio cuerpo, enterrada en vida, en teoria aún joven pero como si ya fueses una persona mayor antes de tiempo. Todo ello ha quedado atras, progresivamente, cada vez me siento con más energia, . El agotamiento, cansancio, ha desaparecido, los dolores menguado hasta el extremo de que muy de tanto en tanto tengo algun asomo, pero rapidamente desaparece. Por lo que mi calidad de vida , ha mejorado espectacularmente. Personas que hacia tiempo no me veian, no se podian creer el cambio realizado en mi persona.,Es como si hubiese rejuvenecido. Todo es como una cadena, como cada vez me siento mejor , va aumentando tambien el bienestar. Y lo mas asombroso es que en apenas un mes se ha realizado el cambio, Eso si, depende de una misma que quiera salir de esta situacion y ponerte en manos de personas espertas, con todo ello, puedes salir, y en mi esta la prueba, Por todo ello , darle las gracias a la persona que ha conseguido esta transformacion, , de verdad , muchas gracias Teresa.,mi eterna gratitud.

  4. Quisiera dar las gracias a Theresa , he podido descubrir por mi misma que la desprogramación funciona. tengo un hijo de 13 años con diversos problemas , Teresa a hecho posible que mi hijo sea más feliz , que tenga más ganas de vivir. todo gracias a la desprogramacion …gracias , gracias. deseando volver a verte y seguir avanzando.

    • Me alegra mucho haberos ayudado, la mejoría en los niños suele ser inmediata, y en tu hijo se ha notado también en las notas, estoy encantada y ya sabes que para mi es un placer continuar avanzando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s